La sorpresiva oferta de Arabia Saudí por un TITULAR del Real Madrid

La liga saudí busca tentar a un titular del equipo de Carlo Ancelotti con su onerosa cartera: ¿lograrán llevárselo?

El futuro de David Alaba en el Real Madrid podría dar un giro inesperado debido a una oferta proveniente de un club árabe. El jugador austriaco, quien ha sido titular indiscutible en el conjunto blanco, ha despertado el interés de varios equipos, incluyendo uno de la Premier League y otro de Arabia Saudí.

A pesar de haberse convertido en un pilar defensivo clave para Carlo Ancelotti desde su llegada al Real Madrid, la lesión de rodilla sufrida por Alaba hace unos meses podría cambiar su situación en el equipo. Con la presencia intocable de Antonio Rüdiger y el regreso de Éder Militao de su lesión, sumado a la posible llegada de Leny Yoro, el futuro del jugador austriaco en el Madrid para la próxima temporada podría estar en duda.

El club blanco estaría considerando la posibilidad de hacer caja con el traspaso de Alaba, lo cual sería uno de los movimientos más destacados del próximo mercado de fichajes. El jugador llegó al Real Madrid procedente del Bayern Munich y su salida podría generar ingresos importantes para el club.

La oferta proveniente del club árabe ha llamado la atención de Alaba, quien estaría evaluando la posibilidad de poner fin a su etapa en el Merengue y probar suerte en otro equipo. Aunque no se han revelado detalles sobre la oferta, se espera que sea una propuesta económica tentadora para el jugador.

Opina sobre esta noticia

A pesar de esta sorprendente oferta, aún no se ha tomado una decisión final y el futuro de David Alaba sigue siendo incierto. Habrá que esperar para conocer si el jugador austriaco decide aceptar la propuesta del club árabe o si prefiere continuar en el Real Madrid.

Comentarios:

Te podría interesar: