La segunda opción del Real Madrid si no consigue fichar a Leny Yoro

El fichaje del defensa central del Lille parece una operación muy complicada, por lo en el Merengue ya barajan otras opciones.

El Real Madrid ha estado trabajando arduamente en la planificación de su próxima temporada y, como parte de este proceso, han considerado un plan B en caso de no poder fichar al jugador Leny Yoro, según informes recientes.

El club blanco ha estado siguiendo de cerca a Yoro, un talentoso jugador que ha destacado en su club actual, el Lille francés. Sin embargo, debido a las complicaciones en las negociaciones, existe la posibilidad de que el fichaje no se concrete.

Ante esta situación, el Real Madrid ha identificado a Jarrad Branthwaite como su plan B. Branthwaite, un joven defensor de 21 años, ha impresionado a varios gigantes europeos con su destacada actuación en la Premier League, jugando para el Everton.

De acuerdo con el informe del Daily Mail, el Real Madrid no es el único club interesado en Branthwaite. Equipos como Chelsea, Arsenal, Manchester United y Tottenham también han manifestado su interés en el defensor.

Opina sobre esta noticia

El interés en Jarrad se debe a su solidez defensiva y potencial de crecimiento. Su rendimiento en el Everton ha sido destacado, mostrando su capacidad para enfrentar a jugadores experimentados y mantener la calma en situaciones de presión.

Si bien Branthwaite se encuentra en una posición privilegiada para dar el salto a un equipo de élite en un futuro cercano, su costo de fichaje está en aumento. Es por eso que el Real Madrid está interesado en acelerar el proceso y cerrar su fichaje por el menor precio posible.

Comentarios:

Te podría interesar: