La salida segura que habrá en el Real Madrid en verano

En el club blanco comienzan a planificar lo que será el mercado de fichajes estival. No solo en cuanto a incorporaciones, también sobre salidas.

En el próximo mercado de verano, el Real Madrid se enfrenta a una posible salida significativa, ya que uno de sus jugadores clave podría abandonar el club. Según informes recientes, el guardameta Kepa Arrizabalaga podría buscar nuevos horizontes al final de la temporada.

La situación de Kepa en el Real Madrid se ha vuelto cada vez más complicada, ya que ha perdido protagonismo bajo las órdenes del entrenador Carlo Ancelotti. Mientras tanto, su compañero Andriy Lunin ha brillado en la portería merengue, asegurando su lugar como titular. Además, el regreso de Thibaut Courtois de una lesión también ha dejado a Kepa con pocas oportunidades de jugar.

El problema radica en la situación contractual de Kepa, quien está cedido por el Chelsea hasta el final de la temporada. El club londinense está exigiendo una compensación significativa para liberar al guardameta vasco, lo que dificulta su salida del Real Madrid. Se estima que el Chelsea podría solicitar una suma de entre 20 y 25 millones de euros.

Con otras prioridades financieras y la necesidad de reforzar diferentes áreas del equipo, el Real Madrid se muestra reacio a realizar una inversión considerable en la posición de portero, especialmente cuando ya cuentan con talento y profundidad en esa área.

Opina sobre esta noticia

Ante esta situación, se espera que Kepa busque nuevos horizontes en el próximo verano. Varios clubes europeos podrían estar interesados en sus servicios, lo que le brindaría la oportunidad de comenzar de nuevo lejos de la capital española.

Comentarios:

Te podría interesar: