La respuesta de Florentino sobre fichar a Kimmich: "Es un..."

El presidente del club blanco se refirió a los rumores sobre la posible llegada del jugador del Bayern de Múnich al Merengue.

En los últimos meses han surgido rumores sobre la posible llegada de Joshua Kimmich al Real Madrid. Sin embargo, el presidente del club, Florentino Pérez, ha respondido a estos rumores dejando claro que, aunque es un gran jugador, no encaja en los planes del equipo.

Kimmich, actualmente jugador del Bayern de Múnich, ha despertado el interés de varios equipos europeos debido a su talento y experiencia en la élite del fútbol. Sin embargo, el Real Madrid ha decidido descartar su fichaje por cuestiones de edad y perfil.

El presidente Florentino Pérez ha afirmado que, a pesar de ser un futbolista bien valorado, no está en sus planes intentar ficharle: "Es un gran jugador, pero no nos encaja", afirmó el directivo. El Merengue está centrado en la contratación de jóvenes talentos para el centro del campo, aprovechando la retirada de Luka Modric en un futuro cercano.

Aunque Kimmich podría estar disponible como agente libre cuando su contrato con el Bayern de Múnich expire en 2025, el Madrid ha decidido no seguir adelante con su fichaje. El club está enfocado en la planificación deportiva a largo plazo y busca jugadores que se ajusten a su estrategia y visión de futuro.

Opina sobre esta noticia

El club blanco ha iniciado una fase de relevo generacional en su plantilla, incorporando jóvenes talentos y planificando fichajes a futuro. Además de un central y un lateral derecho, el club también tiene la intención de ampliar la nómina de centrocampistas. Por lo tanto, no se prevé la llegada de Kimmich al Santiago Bernabéu en un futuro cercano.

Comentarios: