La probable alineación del Real Madrid vs. Athletic Club

El conjunto merengue se enfrentará al equipo de Bilbao en la jornada 30 de LaLiga 2023-24. La posible alineación de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid se prepara para enfrentarse al Athletic Club en la jornada 30 de LaLiga, y Carlo Ancelotti tiene una posible alineación en mente para este importante encuentro. El equipo blanco buscará mantenerse en la lucha por el título y para ello saldrá con su mejor once.

En la portería, Andriy Lunin se perfila como el titular indiscutible, ya que ha demostrado un gran nivel a lo largo de la temporada. A pesar de algunas dudas en los balones por arriba, su capacidad bajo palos lo convierte en una opción segura para Ancelotti.

En la defensa, Carvajal ocupará el lateral derecho, mostrando un gran nivel en esta campaña. Rüdiger y Nacho formarán la pareja de centrales, demostrando solidez y liderazgo en la zaga madridista. Mendy, por su parte, estará en el lateral izquierdo, aportando una contribución defensiva de alto nivel.

En el centro del campo, Tchouámeni recuperará su posición natural, brindando equilibrio al equipo en esa zona. Kroos, el creador de juego del equipo, será parte del once titular, manejando el tempo del partido. Valverde, conocido como el "pajarito", aportará su capacidad física y equilibrio al centro del campo. Brahim, por su parte, ocupará el lado izquierdo en sustitución de Vinicius, demostrando su calidad y capacidad para marcar la diferencia.

Opina sobre esta noticia

En la delantera, Bellingham regresará a la titularidad después de cumplir una sanción. Se espera que el centrocampista inglés brinde su máximo nivel en este tramo decisivo de la temporada. Rodrygo, aunque ha sido criticado por su irregularidad, buscará recuperar su mejor forma y volver a marcar goles.

Comentarios:

Te podría interesar: