La prioridad del Real Madrid para reforzarse en verano

El conjunto merengue se encuentra trazando su plan para el mercado estival: ya definieron la prioridad a la hora de reforzar.

El Real Madrid tiene en mente reforzar su línea defensiva para la próxima temporada de verano y ha establecido como una prioridad absoluta fichar a un nuevo central, según informa el sitio web Defensa Central.

A lo largo de la temporada, el conjunto blanco ha tenido que lidiar con diversas lesiones en su defensa, lo que ha llevado al técnico Carlo Ancelotti a buscar alternativas y soluciones. A pesar de los buenos resultados obtenidos hasta el momento, el club es consciente de que necesita contar con un defensor de calidad y proyección de futuro.

En este sentido, la dirección deportiva encabezada por Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, ya está trabajando en la búsqueda de opciones. Entre los posibles candidatos se encuentran Giorgio Scalvini, defensor italiano de 20 años que milita en el Atalanta. Scalvini es considerado una promesa del fútbol italiano y su fichaje podría rondar los 60 millones de euros.

Otro nombre que suena es el de Gonçalo Inácio, futbolista portugués de 22 años que juega en el Sporting de Portugal. Inácio destaca por su velocidad, manejo de balón y capacidad goleadora, y su cláusula de rescisión se estima en 60 millones de euros.

Opina sobre esta noticia

Por último, se encuentra Leny Yoro, joven defensor francés de 18 años que juega en el Lille. Yoro es considerado la prioridad del Real Madrid y su estilo de juego recuerda al del actual jugador blanco, Eder Militao. Su contrato finaliza en 2025 y el club merengue podría tener que competir con otros equipos de la Premier League y con Al Khelaifi para hacerse con sus servicios.

Comentarios:

Te podría interesar: