El Real Madrid ya tiene en mente su primera salida en el mercado de verano. El portero ucraniano Andriy Lunin ha sido objeto de rumores de salida del club en los últimos meses, pudiendo salir a partir del 1 de julio en busca de más minutos de juego.
Lunin llegó al Real Madrid en 2018 como uno de los porteros más prometedores de Europa. Sin embargo, ha tenido dificultades para encontrar tiempo de juego en el primer equipo debido a la presencia de Thibaut Courtois, cuya titularidad indiscutible ha pesado demasiado para un Lunin que necesita de regularidad para intentar volver a ser uno de los jóvenes de mayor proyección de cara a los próximos años.
Es por ello que Lunin podría salir en busca de más minutos de juego y continuar su desarrollo como portero. A pesar de no haber tenido muchas oportunidades en el Real Madrid, el guardameta ucraniano tiene un buen cartel en varias ligas top de Europa como la Bundesliga o la Serie A, pudiendo ser uno de estos el nuevo destino del jugador.
Tras vivir varias cesiones en equipos como Valladolid o Real Oviedo, Lunin regresó al Madrid con la intención de al menos competir con Courtois, pero lo cierto es que no ha tenido apenas opciones debido al excelso nivel del guardameta belga.
Opina sobre esta noticia
Lunin necesita minutos para seguir con su progresión y demostrar sus habilidades en la portería, y una salida del club parece la mejor opción para él.
De cara a la temporada 2023/2024, Lunin se encuentra en una delicada situación, teniendo que decidir a lo largo de los próximos meses si abandonar el Santiago Bernabéu a préstamo o bien buscar una transferencia permanente para ganar más minutos de juego.
El Real Madrid estará atento a las ofertas que puedan llegar por Lunin y tratará de encontrar la mejor opción para el futuro del portero ucraniano.
Comentarios: