Luego de un irregular inicio de temporada para el vigente campeón de la Champions League, Kylian Mbappé decidió tomar las riendas del conjunto blanco frente al Betis en el Santiago Bernabéu. El delantero francés firmó un doblete para encaminar el 2-0 final que dejó buenas sensaciones en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Tras varios encuentros sin poder concretar ocasiones, el galo dio muestras de por qué su fichaje fue una apuesta millonaria de la entidad merengue. Con dos certeras definiciones, les dio la tranquilidad necesaria a los merengues para conseguir su primera victoria como locales en la presente Liga.
En la conferencia de prensa posterior al choque, el técnico italiano se refirió a la actuación de Mbappé. "Nunca le pusimos presión a Kylian para que marcara goles. Hemos analizado el trabajo colectivo antes que lo individual", declaró Ancelotti, dejando en claro que no existía malestar en el plantel por la racha previa del delantero.
Asimismo, resaltó la entrega del atacante galo más allá de sus conquistas personales: "Ha hecho un gran partido como todo el equipo. Vinicius le cedió el penal pese a que él podía convertirlo. Eso habla de la buena relación que hay entre los tres delanteros".
Opina sobre esta noticia
Gracias a un fin de semana perfecto, el conjunto merengue se ilusiona con pelear la cima de la clasificación en las próximas jornadas. Mbappé, por su parte, parece haber roto el maleficio de la red y apuntará a mantener su curva ascendente de rendimiento para liderar la ofensiva madridista.
Comentarios: