El Real Madrid está considerando cuidadosamente otras opciones en caso de que no se concrete el fichaje del lateral izquierdo Alphonso Davies. Una de las alternativas más interesantes que maneja el club blanco es la del español Alejandro Grimaldo, actualmente en el Bayer Leverkusen.
El fichaje de Grimaldo, quien se formó en las categorías inferiores del Barcelona antes de brillar en el Benfica, estaría en los planes del Real Madrid para la temporada 2024/2025, independientemente de la posible llegada de Xabi Alonso como sustituto de Carlo Ancelotti. Sin embargo, la relación entre Grimaldo y Alonso podría ser un factor determinante en la decisión del lateral izquierdo español de unirse al equipo merengue un año después de su llegada a Alemania.
Grimaldo se ha consolidado como uno de los mejores laterales izquierdos de Europa en los últimos años, destacando en diversos equipos europeos y mostrando un rendimiento excepcional.
Su llegada al Real Madrid dependería en gran medida de la salida de Ferland Mendy y posiblemente de Fran García, lo que implicaría un movimiento clave para que el conjunto blanco pueda concretar esta operación que no está exenta de polémica debido al pasado culé del futbolista español.
El Real Madrid continúa evaluando todas las opciones disponibles en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla y asegurar un lateral izquierdo de calidad. Aunque Davies es la primera opción, el club no quiere quedarse sin alternativas en caso de que no se logre su fichaje. La dirección deportiva trabaja arduamente para encontrar la mejor opción que se ajuste a las necesidades del equipo y que cumpla con los estándares de calidad que se esperan en el Real Madrid.
Comentarios: