La gran campaña de Vinicius Junior con el Real Madrid no tuvo su merecido premio individual. El brasileño partió como uno de los máximos candidatos a ganar el Balón de Oro 2024, pero finalmente el galardón recayó en manos de Rodrigo. El madridista afronta ahora una nueva realidad, con el reto de volver a demostrar su enorme valía sobre el césped.
El gran nivel exhibido por Vinicius la pasada temporada hizo pensar en Chamartín que levantaría su primer Balón de Oro. Sin embargo, la votación no fue la esperada y el crack carioca se quedó a las puertas de alcanzar la gloria individual. Este resultado modifica completamente la hoja de ruta trazada para el jugador de cara a los próximos meses.
En el Real Madrid, las conversaciones para mejorar sus condiciones contractuales deberán aplazarse hasta que vuelva a despuntar conRegularidad en el terreno de juego. El brasileño tiene la primera oportunidad de retomar su mejor versión este sábado frente al Valencia. Vini sabe que uno de los caminos para volver a ser decisivo pasa por destacar con el conjunto blanco.
Incluso para su patrocinador Nike, los planes cambiaron al no poderlo presentar como la nueva estrella de su marca. Vinicius afronta así un desafío mayúsculo para recuperar la confianza de todas las partes e ir por un Balón de Oro que en la 2023-24 se le resistió. Su tremendo potencial permite soñar con que esta pequeña decepción le sirva de acicate para elevar su juego a cotas aún más altas. De depender de él, la nueva realidad post Balón de Oro durará lo menos posible.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: