Tras la salida de Nacho Fernández en el último mercado de pases y con varios defensores cumpliendo años, el Real Madrid está atento al mercado en búsqueda de refuerzos para su última línea. Y uno de los apuntados es Cristian Romero, figura del Tottenham de 26 años.
Según pudo conocer este medio, el cuadro merengue prepara una oferta formal de 100 millones de euros para intentar convencer a los Spurs de dejar partir al "Cuti". El zaguero argentino se ha erigido como titular indiscutido del elenco londinense tras su arribo desde Atalanta.
Sus grandes actuaciones en la Premier League, su versatilidad para jugar como último hombre y su capacidad para comandar la zaga a temprana edad han puesto a Romero como uno de los mejores centrales del momento. Por ello, su nombre ya está en la órbita de los principales clubes de Europa.
Desde la dirigencia del Real Madrid ven en el sudamericano una oportunidad para robustecer el eje de la defensa de cara a los desafíos por venir. Aun cuando Antonio Rudiger y Éder Militão rindieron a gran nivel en la última campaña, la edad de David Alaba y el resto del plantel serían un condicionante.
Opina sobre esta noticia
Así, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti buscarían seducir al Tottenham con una suculenta oferta para sumar una pieza de presente y futuro. No obstante, los londinenses no desean desprenderse fácilmente del "Cuti", por lo que habrá que ver si acceden a negociar. Una novela de mercado que promete emociones.
Comentarios: