La gran oferta del United por Joselu: ¿sale del Real Madrid?

El delantero del Real Madrid ha captado la atención de varios clubes importantes de Europa por sus grandes rendimientos en la Champions.

La impresionante actuación de Joselu con el Real Madrid no ha pasado desapercibida en Europa. El delantero español se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti y su entrega sobre el terreno de juego le ha reportado grandes elogios.

Sin embargo, su magnífica campaña también ha despertado la atención de otros importantes clubes. Uno de los más interesados en hacerse con los servicios del punta es el Manchester United, que desea reforzar su ataque para la próxima temporada.

Según fuentes cercanas al club inglés, los Red Devils están dispuestos a presentar una tentadora oferta para convencer al jugador. Le ofrecerían un salario de 5 millones de euros anuales por un contrato de dos temporadas con opciones a una tercera.

Esta propuesta económica supone un gran salto respecto a su actual contrato, siendo un incentivo interesante. No obstante, Joselu se siente valorado en el Madrid, donde su compromiso ha sido determinante para que el equipo logre títulos.

Opina sobre esta noticia

Su renovado nivel ha servido para convencer a la dirección deportiva de contar con él más allá de su cesión. Deberá sopesar la oferta millonaria con su deseo de consolidarse como merengue. Las próximas semanas serán cruciales para conocer su decisión.

En Old Trafford ansían su fichaje para que aporte sus cualidades de gol y trabajo, empero el delantero podría anteponer continuar en la Casa Blanca donde es feliz y respetado. Su futuro está en el aire.

Comentarios: