La gran noticia que acaba de recibir el hijo de Marcelo

Enzo Alves es uno de los grandes goleadores de las categorías inferiores blancas, y recientemente se dio a conocer una novedad.

Enzo Alves Real Madrid

Enzo Alves Vieira, hijo de la leyenda blanca Marcelo, continúa dando de qué hablar en las categorías inferiores del Real Madrid. El joven delantero de tan solo 14 años acaba de completar un meteórico ascenso que lo ha llevado del Cadete B directamente al Juvenil C, dos escalones por encima de lo que le correspondía por edad.

El hijo del brasileño se ha erigido en uno de los máximos goleadores de La Fábrica en los últimos años. Desde que llegó a la cantera merengue en 2017 proveniente del Benjamín B, sus condiciones físicas y su gran definición lo han situado siempre por encima del resto. Se estima que ya supera los 150 tantos desde que viste de blanco.

Tal ha sido su crecimiento que el club ha decidido premiarlo con esta promoción excepcional, algo poco habitual. La intención es que dispute la mayoría de partidos con el Juvenil C para seguir progresando, aunque también estará inscrito en el Cadete A para enfrentamientos importantes o en caso de no disponer de minutos.

Enzo Alves conjuga su potencia y juego aéreo con una excelente capacidad para bajar a recibir, crear juego de espaldas y asociarse. Siempre piensa en el colectivo antes que en lo individual. Aunque destaca sobremanera por su definición, ha evolucionado notablemente en otros aspectos que lo hacen un delantero completo.

Opina sobre esta noticia

Esto, unido a sus renovadas condiciones físicas, han hecho que la selección española sub-15 ya lo haya convocado en cuatro ocasiones. El joven atacante suma cinco partidos internacionales y cuatro goles. Por su lado, el Real Madrid no ha dejado de lado su talento y recientemente le renovó el contrato.

Tanto el club como la Roja ven en él un diamante en bruto. Enzo Alves continuará puliéndose en la cantera blanca, con el sueño de seguir los pasos de su padre y convertirse en un referente del fútbol mundial. Mientras, su imparable ascenso apunta a que hay un nueve de presente y futuro vistiendo de blanco.

Comentarios: