Jesús Vallejo, defensor del Real Madrid, estaría cerca de poner fin a su etapa en el conjunto blanco, según informó El Gol Digital. El club merengue estudia la posibilidad de rescindir el contrato del jugador, que finaliza en junio de 2025, para permitirle salir en el próximo mercado de invierno.
Vallejo llegó al Real Madrid en el verano de 2015, después de haber conquistado la Undécima Liga de Campeones bajo las órdenes de Zinedine Zidane. En aquel momento, el club madridista desembolsó 5 millones de euros por hacerse con los servicios del joven defensor, quien era internacional con España en todas las categorías inferiores.
Sin embargo, la fuerte competencia que ha tenido en el centro de la zaga, con jugadores como Varane, Sergio Ramos y Nacho Fernández, ha limitado considerablemente los minutos de Vallejo con la camiseta blanca. Diez años después de su llegada, la trayectoria del jugador en el Real Madrid no ha sido la esperada.
Ante esta situación, el Real Madrid estaría dispuesto a facilitar la rescisión anticipada del contrato de Vallejo, con el objetivo de que el jugador pueda encontrar un nuevo destino en el mercado de invierno y tener más minutos de juego en la segunda mitad de la temporada.
En cuanto a los posibles destinos de Vallejo, el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano han manifestado su interés por el defensor. Ambos clubes han estado vinculados al jugador en los últimos años, y ahora podrían aprovechar la oportunidad para hacerse con sus servicios.
Comentarios: