La cuenta pendiente del Madrid tras su primer mes de temporada

Los blancos padecen una estadística negativa en este inicio de temporada, y quieren contrarrestarla. Todos los detalles en la nota.

El inicio de temporada del Real Madrid está dejando algunos aspectos a mejorar, siendo el más destacable la ausencia de celebraciones en los primeros períodos de los enfrentamientos. En seis duelos jugados hasta la fecha, solo una vez pudieron mover el marcador en la primera mitad de juego.

El conjunto merengue es plenamente consciente de que las primeras etapas son fundamentales para empezar encaminando los compromisos. En la campaña pasada, decidieron muchos cotejos gracias a su voracidad goleadora desde el pitido inicial. No obstante, en este curso solo Rodrygo logró anotar en Mallorca.

El resto de encuentros acabó con el cero en el casillero al final del primer lapso. Ante Atalanta no pudieron quebrar la paridad en la Supercopa, al igual que contra Valladolid, Las Palmas y Betis en Liga. Tampoco sacaron rédito de su dominio en la visita a la Real Sociedad.

Esta circunstancia ha llevado a Carlo Ancelotti a trabajar estrategias en los entrenamientos para ser más efectivos en la definición temprana. Son conscientes de que con el temprano gol podrían sentenciar muchos duelos y ahorrarse sufrimientos evitables.

Opina sobre esta noticia

Por lo pronto, han saldado esos choques con suma de puntos gracias a la contundencia de figuras como Fede Valverde, Vini Jr y el recién fichaje Kylian Mbappé. No obstante, pretenden ser más resolutivos desde las fases iniciales, tal como los llevó a lo más alto la campaña pasada.

Comentarios: