A pocos días de su esperada presentación oficial como jugador del Real Madrid, el joven prodigio brasileño Endrick concedió unas declaraciones en las que dejó entrever su emoción por este nuevo paso en su carrera. En un evento con su patrocinador New Balance, el atacante de 18 años aprovechó para referirse a lo que más le agrada de la ciudad de Madrid.
“Toda Madrid me resulta magnífica. No es la primera vez que vengo acá, ya había estado anteriormente. Ahora cuento con mi propia vivienda en esta capital”, fueron las palabras de Endrick cuando se le consultó por sus primeras impresiones sobre la urbe española. El futbolista no ocultó su ilusión por esta nueva etapa europea y se mostró dispuesto a afrontar el desafío de disputar minutos en el equipo más laureado del planeta.
“La gente de esta ciudad es extremadamente amable, es lo que más me gusta. Además, pude conversar mucho con mis nuevos compañeros cuando coincidimos en la Selección de Brasil. Ellos sólo me hablaron maravillas sobre este lugar”, agregó ilusionado. Cabe destacar que el habilidoso delantero cumplió la mayoría de edad este mismo domingo, por lo que ya se encuentra legalmente habilitado para defender la casaca merengue.
“Celebré mi reciente cumpleaños número 18 aquí en Madrid junto a mi familia. Estoy enormemente contento y ansioso por lo que se viene. Pienso que podremos lograr grandes cosas”, manifestó Endrick en alusión a su debut con la “Casa Blanca”. Será presentado oficialmente este sábado 27 de julio en un evento que tendrá lugar en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu, donde buscará mostrar sus condiciones ante la exigente hinchada merengue.
De esta manera, Endrick dejó en claro su motivación por formar parte del proyecto madridista en los próximos años. Con apenas 18 primaveras pero una técnica prodigiosa, ilusiona con marcar una era en la historia blanca y consolidarse como la nueva estrella del fútbol mundial.
Comentarios: