Una gran noticia sacudió la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Eduardo Camavinga, quien llevaba varias semanas entrenando de manera individual tras ser intervenido de una lesión en la rodilla, se sumó a los entrenamientos grupales este jueves. De esta forma, el mediocampista francés se acerca a su retorno a las canchas para alegría de Carlo Ancelotti.
El joven volante galo sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla a mediados de agosto que lo mantuvo alejado de las canchas por más tiempo del esperado. Durante su recuperación, Camavinga trabajó duro para dejar atrás la dolencia lo antes posible y hoy finalmente puso un punto final a ese difícil proceso.
“La presencia de Camavinga es muy importante para nosotros porque nos permite rotar más a los centrocampistas”, había destacado Ancelotti sobre la relevancia de contar nuevamente con Eduardo. Por lo pronto, el volante deberá readaptarse paulatinamente a la exigencia de los entrenamientos colectivos de cara a estar a disposición del DT italiano.
Si todo marcha sobre rieles en los próximos días, Camavinga podría ser considerado entre los convocados para el vibrante superclásico ante Atlético del domingo, aunque se perfila para ser suplente. De concretarse su debut en el derbi, el futbolista aportará rodaje, dinamismo y calidad para fortalecer un plantel que aspira a seguir cosechando éxitos.
Comentarios: