La alineación del Real Madrid frente al Sevilla en LaLiga

El club blanco se enfrentará al Sevilla en la jornada 26 de la temporada 2023-24 de LaLiga: la probable alineación que presentará Ancelotti.

En la jornada 26 de LaLiga, el Real Madrid se enfrentará al Sevilla en un partido crucial que se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos equipos buscarán sumar tres puntos importantes en su lucha por los puestos de clasificación a competiciones europeas. El Merengue, con la intención de mantenerse como líder de la tabla, presentará una alineación sólida y competitiva.

En la portería, se espera que el portero español Lunin sea el titular, a pesar de mostrar algunas debilidades en el juego aéreo. En la defensa, Lucas Vázquez ocupará el lateral derecho en lugar de Carvajal, quien se encuentra suspendido por una expulsión en el último partido contra el Rayo Vallecano. Acompañando a Vázquez, Tchouameni y Nacho estarán en el centro de la defensa, mientras que Mendy se desempeñará como lateral izquierdo.

En el centro del campo, el alemán Toni Kroos será el encargado de dictar el ritmo del juego del Real Madrid, siendo una pieza fundamental en la creación de jugadas y en la distribución del balón. Camavinga, el joven centrocampista francés, aportará su fortaleza física y capacidad para cubrir campo. Completando el centro del campo, Valverde se encargará de la defensa, presión y aportará su gran zancada al equipo.

En el frente de ataque, el tridente estará conformado por Vinícius, quien ha demostrado ser uno de los jugadores más destacados del equipo en la actualidad. Rodrygo, quien regresa al once inicial debido a la lesión de Joselu, tendrá la oportunidad de reivindicarse y mostrar su calidad. Por último, Brahim ocupará el puesto dejado por Bellingham, demostrando su habilidad y creatividad en el juego.

Opina sobre esta noticia

Esta posible alineación del Real Madrid (1-4-3-3) buscará imponer su juego y obtener una victoria crucial contra el Sevilla. El equipo merengue necesita sumar puntos para mantenerse en la lucha por el título de LaLiga y asegurar su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Comentarios:

Te podría interesar: