La actitud de Arda Güler genera preocupación en el Real Madrid

La joven joya turca no ha conseguido sumar muchos minutos en el presente curso. Ahora, su actitud disgusta a varios directivos.

En los últimos días, la actitud del futbolista turco Arda Güler ha generado preocupación en el Real Madrid. El jugador, que ha tenido un protagonismo muy bajo en el equipo merengue, ha mostrado una actitud que no ha gustado a la directiva.

Güler, quien ha disputado tan solo 92 minutos en toda la temporada, se encuentra en una situación complicada y marcada por la frustración y la incomodidad. A pesar de haber llegado al equipo blanco, su participación ha sido mínima, con apenas un 2.7% de los minutos totales de juego del Real Madrid en la temporada.

Pero más allá de la falta de oportunidades, ha sido su actitud la que ha suscitado preocupación. Según el diario AS, se han observado desplantes visibles en el banquillo, gestos de frustración y una percepción general de que está más preocupado por su propia situación que por el equipo. Estas actitudes han levantado críticas en el entorno madridista.

El incidente más reciente que ha evidenciado esta problemática ocurrió durante el partido contra el Sevilla. Güler se preparaba para ingresar al campo cuando un gol inesperado cambió los planes del técnico Carlo Ancelotti. La rápida reversión de la decisión dejó al jugador congelado en el banquillo, mostrando una actitud de descontento que no pasó desapercibida.

Opina sobre esta noticia

Además de su falta de integración en el equipo, Güler también enfrenta presiones externas y la expectativa de todo un país por verlo triunfar en el Real Madrid. Estos factores añaden más presión a una situación ya complicada. Por lo tanto, el futuro del jugador en el club se ve cada vez más incierto.

Comentarios:

Te podría interesar: