Pese a su corta edad, Chris Rigg ya empieza a ser observado por varios de los grandes de Europa. El delantero de 16 años se ha revelado como una de las mayores promesas del fútbol inglés con sus notables actuaciones en el Sunderland.
Su impresionante desarrollo no ha pasado desapercibido para el equipo más laureado del Viejo Continente. Según diversas fuentes, el Real Madrid ya pone su mira en el talentoso atacante británico gracias a la recomendación de Juni Calafat.
El encargado de las captaciones blancas habría quedado prendado del potencial del jovencito. Rigg es comparado con otros fenómenos de su edad como Endrick y Güler, lo que evidencia su enorme habilidad.
Con su política de apuntar a las jóvenes figuras con futuro, el cuadro merengue planea asegurar la estrella emergente. De continuar su progreso fulgurante, la Casa Blanca podría acometer su fichaje en unos años.
Opina sobre esta noticia
De la mano de Calafat, el equipo de Chamartín busca arrebatar temprano a una promesa que tiene nombre de ser la próxima gran figura inglesa. Rigg, el nuevo niño de oro que ilusiona al gran Real Madrid.
Comentarios: