Uno de los delanteros con más bagaje en el fútbol español en las últimas temporadas fue Joselu. El punta gallego dejó huella en clubes como el Celta y el Espanyol, entre otros. Sin embargo, el pasado mercado de pases decidió emprender una nueva aventura lejos de la capital de España, donde militaba desde 2021.
En diálogo con OK Diario, el atacante quiso dejar en claro los factores detrás de su partida del Real Madrid para sumarse al Al-Gharafa catarí. “El club blanco estaba feliz de que continuara, pero entendían que con los fichajes en ataque no me necesitaban”, explicó.
Joselu reconoció que el arribo de figuras como Endrick y Mbappé le cerraron las puertas a la continuidad en el plantel merengue. “Fueron momentos duros porque estaba muy feliz ahí, pero hay que aprovechar los momentos y sabía que era el instante de otro paso”, agregó.
Asimismo, el atacante gallego subrayó otro factor crucial para tomar la determinación. “No tengo 25 años y los momentos acaban para todos. Decidí irme porque veía que el espacio sería menor”, apuntó.
De esta manera, Joselu brindó detalles sobre las causas que lo obligaron a dejar el club de sus amores para emigrar a Catar. La competencia que le generaron las figuras y el deseo de mantenerse en ritmo fueron determinantes en su partida del equipo blanco.
Comentarios: