Jorge Mendes recomienda al Madrid un refuerzo de 80 millones

Reapareció en escena un candidato XXL para la defensa del Real Madrid por la recomendación directa del agente Mendes.

El agente portugués Jorge Mendes se ha puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecerle los servicios de un joven y talentoso central que milita en la Primeira Liga. Según ha podido saber este medio, Mendes ha recomendado al Madrid la adquisición de este diamante en bruto, que poco a poco se ha hecho un hueco en las alineaciones del conjunto lisboeta.

Se trata de António Silva, zaguero de 20 años que está rindiendo a gran nivel en el Benfica y que encaja dentro del perfil de jugador que busca la entidad blanca para reforzar su retaguardia. El representante luso cree que Silva podría triunfar vistiendo de blanco en un futuro y por eso lo ha puesto sobre la mesa del 15 veces campeón de Europa.

Sin embargo, una posible operación no sería sencilla. El Benfica no parece dispuesto a desprenderse fácilmente de Silva, quien tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Aunque su agente pretenda rebajar las expectativas a unos 80 kilos, la realidad es que su club no aceptaría ofertas inferiores a esa cantidad.

António Silva, que ha despertado el interés de potencias como Liverpool, Arsenal, PSG y Manchester United, cuaja actuaciones más que notables en su joven carrera. Rápido, potente y con buen juego aéreo, el luso encaja a la perfección con el perfil que Carlo Ancelotti demanda para su zaga. Pese a su juventud, ya lleva más de 20 partidos en la élite.

Opina sobre esta noticia

Así, Mendes trata de tentar al Madrid con este central de presente y futuro. Habrá que esperar a conocer si desde Chamartín estudian formalizar una propuesta o prefieren otras opciones más asequibles. Lo que es seguro es que el representante portugués, muy influyente en la entidad blanca, intentará mediar para que Silva pueda lucirse en el Santiago Bernabéu.

Comentarios:

Te podría interesar: