Aún sin formar parte del plantel merengue, Eden Hazard continúa causando dolores de cabeza al Real Madrid. Tras su controvertida y malograda etapa en Chamartín, el belga deja secuelas económicas para la institución.
Al cumplirse una cláusula incluida en su millonario fichaje procedente del Chelsea en 2019, los blancos deben abonar cerca de 6 millones de euros al conjunto londinense por haber alcanzado la final de UEFA Champions League.
Una variable más en la enorme inversión por el 7 que terminó siendo uno de los traspasos más criticados de la historia madridista. Las constantes lesiones y escasa contribución del belga dejaron un sabor amargo.
Aun alejado de las canchas desde su rescisión el año pasado, Hazard persiste en ocasionar quebrantos económicos al club que apostó todo por relanzar su carrera. El imperio blanco sigue pagando las drásticas consecuencias por la apuesta fallida de un talento que no pudo brillar.
Opina sobre esta noticia
Este nuevo desembolso reabre las críticas a una gestión que malgastó cerca de 115 millones en un futbolista que no rindió. El fantasma de Hazard acecha otra vez al todopoderoso Real Madrid en sus arcas.
Comentarios: