¡Increíble! El jugador que rechazó volver al Real Madrid

A pesar de los rumores que le vinculaban con el club blanco, el futbolista decidió descartar cualquier movimiento.

En una noticia que causa dolor en el seno del Real Madrid, Achraf Hakimi ha rechazado la posibilidad de regresar al club. Esta decisión ha causado un doloroso revés para el conjunto blanco, que tenía la esperanza de contar nuevamente con el talentoso defensa en sus filas.

Desde hace varias semanas, se había especulado sobre la posible vuelta de Hakimi al Real Madrid. Sin embargo, según informaciones provenientes de Francia, el lateral derecho ha decidido permanecer en el Paris Saint-Germain (PSG).

Según fuentes cercanas al jugador, el PSG ha entablado conversaciones con Hakimi para prolongar su contrato, el cual culmina en junio de 2026. A pesar de encontrarse en un proceso de reconstrucción, el club parisino valora enormemente la contribución de Hakimi y considera que es una pieza esencial en su proyecto deportivo.

La especulación sobre el posible traslado de Kylian Mbappé al Real Madrid, quien mantiene una estrecha amistad con Hakimi, había desatado rumores sobre un posible regreso del defensor al club blanco. Sin embargo, tanto el jugador como su entorno han dejado claro que no tienen intenciones de abandonar el PSG en este momento.

Opina sobre esta noticia

La decisión de Hakimi de quedarse en el PSG refleja su compromiso con el club y su confianza en el proyecto deportivo que se está desarrollando. Su continuidad en el equipo parisino representa una garantía de estabilidad en la defensa, mientras el PSG busca reforzar su plantel para alcanzar sus objetivos tanto en el ámbito nacional como internacional.

Comentarios:

Te podría interesar: