¡INCREÍBLE! ¿Eden Hazard se retira del fútbol?

El belga podría tomar una drástica decisión tras su potencial salida del Real Madrid.

Eden Hazard se despidió del Real Madrid el pasado domingo, a pesar de tener un año más de contrato. El exjugador internacional belga llegó a un acuerdo con el club madrileño para rescindir su contrato, perdonando gran parte de su salario como muestra de agradecimiento.

La decisión de Hazard, de 32 años, es continuar viviendo en Madrid junto a su familia, una opción que ha ido ganando relevancia en los últimos días y que lo acerca inevitablemente a la postura menos común entre los futbolistas: la de retirarse a una edad temprana después de los contratiempos que ha experimentado en el equipo blanco.

Según informa Mundo Deportivo, la pasión de Eden por el fútbol se ha ido diluyendo desde su llegada al Santiago Bernabéu hace cuatro años.

Además, su renuncia a parte de su salario se debe a que las cosas no salieron como él y el Real Madrid esperaban en el aspecto futbolístico.

Opina sobre esta noticia

¿Por qué considera colgar las botas y quedarse en Madrid? Hazard habla fluidamente el castellano y se ha integrado perfectamente en la capital española.

Por lo menos durante un año, el belga desea seguir viviendo en Madrid junto a su familia. Uno de sus hijos, Leo Eden J. Hazard, ingresó en marzo pasado en el equipo benjamín A del Real Madrid, lo que podría influir en su decisión de retirarse temporalmente.

Hazard se prepara para comenzar un nuevo capítulo en su vida, fuera de los terrenos de juego, pero manteniendo su conexión con la ciudad de Madrid que se ha convertido en su hogar.

Comentarios:

Te podría interesar: