En medio de las especulaciones sobre el futuro de Kylian Mbappé, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha establecido una condición para avanzar en el fichaje del delantero francés. Según informes de L'Équipe, Florentino solo realizará una oferta formal por Mbappé si el jugador hace público su deseo de abandonar el Paris-Saint Germain.
La condición impuesta por Pérez es clara: Kylian debe mostrar un gesto público que demuestre su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid. El presidente madridista busca un compromiso claro por parte del jugador para impulsar la operación.
Si Mbappé realmente desea unirse al Madrid, su declaración pública sería un paso importante para facilitar las negociaciones con el Paris-Saint Germain, quien tendría una justificación para aceptar la propuesta del club blanco.
Según los informes, el Merengue ya tiene preparada una oferta de 180 millones de euros por el francés en caso de que se cumpla esta condición. Esta cantidad permitiría al PSG recuperar la inversión realizada cuando ficharon al delantero procedente del Mónaco.
En caso de que la oferta inicial no convenza al club parisino, Florentino Pérez estaría dispuesto a aumentarla durante los últimos días del mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid conoce la situación y las decisiones pasadas de Mbappé y estaría dispuesto a elevar la propuesta a los 200 millones de euros, si fuera necesario.
Hasta el momento, Mbappé continúa apartado de los entrenamientos en el Paris-Saint Germain. Mientras sus compañeros se preparan para la temporada, el delantero se presenta en horarios diferentes para entrenar con los descartes del equipo. El club parisino ha dejado claro que el jugador debe renovar su contrato o buscar una salida este verano, de lo contrario, no contará con minutos en la campaña venidera.
Comentarios: