IMPACTANTE: La noticia que pone a Benzema FUERA del Real Madrid

El crack francés podría abandonar la capital española este mismo verano.

Después de una temporada brillante en la que ganó el Balón de Oro y la Champions League con el Real Madrid, esta nueva campaña de Karim Benzema podría tener un desenlace desfavorable para los merengues, más allá de no haber podido revalidar su título europeo. El contrato del delantero francés con el club blanco llegará a su fin el 30 de junio.

A la proximidad del final de su contrato se suma una oferta tentadora desde Arabia Saudí. Le ofrecen dos años de contrato con una suma de 100 millones de euros por cada uno, el 100% de los derechos de imagen, la libertad de elegir su próximo equipo y el puesto de embajador para la candidatura árabe en la organización del Mundial 2030.

Benzema fue sincero con la directiva del Real Madrid y les comunicó la oferta que recibió de Arabia Saudí. Es posible que este fin de semana juegue su último partido con la camiseta merengue.

Por ahora, el equipo blanco no ha buscado un reemplazo, pero Harry Kane se perfila como el candidato en caso de que Benzema parta.

Opina sobre esta noticia

La noticia no será bien recibida por los aficionados del Real Madrid. Según la Cadena SER, algunas peñas del club están preparando una despedida para Karim Benzema en el próximo partido de liga contra el Athletic Club, que será la última jornada de la temporada.

El futuro de Benzema parece estar alejándose cada vez más del Real Madrid, y su partida dejaría un gran vacío en el equipo. Los merengues deberán afrontar el desafío de encontrar un nuevo delantero que pueda llenar el espacio que dejará el talentoso francés en el ataque.

Comentarios:

Te podría interesar: