Girona quiere a un jugador del Real Madrid para reemplazar a Aleix García

Ante la salida del jugador hacia el Leverkusen, en el club catalán buscarán reemplazarle con un futbolista merengue.

El Girona hará historia la próxima temporada al ser la primera del equipo catalán en participar en la Champions League. Para afrontar tan exigente reto, la dirección deportiva del conjunto gerundense se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla.

Uno de los objetivos es cubrir la vacante dejada por la marcha de Aleix García al Bayer Leverkusen. El elegido para ello es Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid con el que han iniciado gestiones.

Según diversas fuentes, el Girona ha preguntado a los blancos por la cesión del utrerano de cara a la 2023/24. Ceballos apenas ha contado para Ancelotti y los catalanes aspiran a que acepte salir cedido para ganar minutos.

Con 27 años, el '19' blanco busca estabilidad en un proyecto donde sea importante. En el Girona lo sería tras la venta de García. Su calidad y visión podrían marcar la diferencia para los de Michel en la máxima competición europea.

Opina sobre esta noticia

No obstante, el Madrid no facilitará su salida y sólo aceptaría una cesión si incluye una cuantiosa opción de compra. El Girona espera convencerle para que se sume a su ambicioso proyecto, donde podría encontrar la titularidad que le falta en Chamartín.

Todo queda pendiente de que Ceballos decida salir para volver a sentirse importante. De darse, sería un fichaje de entidad para el debut histórico del Girona en la tan ansiada Champions League.

Comentarios:

Te podría interesar: