Florentino recibirá una oferta para patrocinar la presentación de Mbappé

El club merengue se prepara para grandes patrocinios si logra concretar el fichaje de Mbappé.

En vista de la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, diversas marcas están interesadas en patrocinar el evento de presentación del jugador. Según informa Defensa Central, ya hay varias empresas que han manifestado su interés en estar involucradas en esta esperada presentación.

Se ha revelado que una importante multinacional estaría dispuesta a ofrecer entre uno y tres millones de euros para patrocinar la presentación de Mbappé con el Madrid. Este evento promete batir récords de visualización y generar una gran expectación en el mundo del fútbol.

Esta noticia ha puesto una sonrisa en el rostro de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien ve una oportunidad para obtener beneficios económicos significativos con la llegada de Mbappé. El delantero francés es uno de los fichajes más esperados en mucho tiempo y se espera que su incorporación al club genere un gran impacto mediático y comercial.

La marca deportiva Adidas, que tiene un contrato de patrocinio con el Merengue, está preparada para producir las nuevas camisetas de Mbappé con el número 9. Según informa Defensa Central, solo están a la espera de una llamada por parte de Florentino Pérez para comenzar la producción. La idea es tener todo el material listo para aprovechar al máximo la oficialización del fichaje.

Opina sobre esta noticia

Se espera que la llegada de Mbappé al Madrid sea un éxito en términos comerciales desde el primer día. Por esta razón, Adidas tiene planeado preparar 200.000 camisetas del jugador para empezar a explotar este mediático fichaje de manera inmediata.

El club y las marcas patrocinadoras están tomando todas las precauciones necesarias para asegurar el éxito de la presentación de Mbappé y maximizar el retorno económico que este fichaje puede generar. Se espera que este evento sea uno de los más destacados en el mundo del fútbol y que marque el inicio de una nueva era para el Real Madrid.

Continuaremos siguiendo de cerca los avances en torno a las ofertas de patrocinio para la presentación de Mbappé, así como cualquier novedad sobre su posible fichaje por el Real Madrid.

Comentarios:

Te podría interesar: