Después de una larga y polémica salida del Real Madrid en 2021, Sergio Ramos puede estar cerca de volver al Santiago Bernabéu. Fuentes cercanas a la directiva blanca aseguran que el presidente Florentino Pérez estaría cediendo poco a poco para hacer realidad el anhelo del defensor sevillano de regresar a la casa merengue.
Recordemos que, tras 16 exitosos años vistiendo la camiseta del Real Madrid, Ramos se marchó al París Saint-Germain como agente libre. Sin embargo, su paso por el club parisino no terminó de convencer y, después de dos temporadas, el central decidió rescindir su contrato y quedar en condición de jugador libre.
Ahora, el mismo Florentino Pérez, quien en un principio cerró las puertas a un posible retorno de Ramos, parece haber cambiado de opinión. “Fuentes cercanas al entorno del mandatario y de la dirección deportiva, están afirmando que el mandamás merengue está cediendo de a poco para dar forma al regreso del zaguero sevillano”, revelan desde medios cercanos al Real Madrid.
Y es que la defensa del equipo blanco se ha convertido en la principal preocupación del técnico Carlo Ancelotti. Las lesiones de David Alaba y Éder Militão han obligado al italiano a improvisar con jugadores de otras posiciones, lo que ha ocasionado varios problemas en la configuración de la zaga.
Por eso, para el propio Ramos, volver a vestir los colores del Real Madrid sería un verdadero sueño hecho realidad. No por nada, el central sevillano quedó en la historia dorada del cuadro Madridista, como uno de los mejores zagueros. Así que volver a la casa blanca es todo un placer para SR4.
Será cuestión de tiempo para ver si esta operación, que parecía descartada, termina concretándose. Lo que está claro es que Sergio Ramos sueña con regresar a su casa y el Real Madrid necesita desesperadamente la experiencia y la calidad del central andaluz. Quizás el destino les tenga preparado un reencuentro.
Comentarios: