El centrocampista francés Eduardo Camavinga se queda en el Real Madrid, según informes de Fichajes.com. A pesar del interés de varios clubes de la Premier League, el Madrid considera al francés una pieza esencial en el esquema de Carlo Ancelotti y lo ha declarado “intocable”.
El jugador de 20 años, que se unió al Merengue procedente del Rennes la temporada pasada, impresionó en sus primeros partidos con el conjunto merengue y se convirtió en un jugador clave en la segunda mitad de la temporada.
Su polivalencia le ha permitido jugar en la sala de máquinas y en el costado izquierdo del campo.
La renovación de Camavinga aún no se ha cerrado, pero se espera que se anuncie pronto. Según el periodista Fabrizio Romano, “todos quieren que se quede. Ancelotti y sus compañeros le quieren“.
El Madrid está trabajando en una operación de blindaje para asegurarse los servicios del jugador francés hasta 2028.
El club blanco ha establecido una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros para Camavinga, que refleja la importancia que el club le da al jugador. La Premier, que había mostrado interés en el jugador, se quedará con las ganas de ficharlo.
Con la continuidad de Camavinga, el Real Madrid mantiene su apuesta por jóvenes talentos. El club blanco ha fichado a jugadores como Vinicius Jr., Rodrygo y Reinier en los últimos años y ha renovado a otros como Fede Valverde y Marco Asensio.
El Real Madrid se prepara para la próxima temporada de La Liga y la Champions League, y espera contar con Camavinga para seguir siendo uno de los equipos más competitivos de Europa.
Comentarios: