Estos dos clubes ingleses quieren fichar a Fede Valverde en verano

El centrocampista uruguayo capta la atención de varios equipos. Ahora, dos clubes de la Premier League le siguen de cerca.

En el próximo mercado de verano, el mediocampista uruguayo Fede Valverde tendrá varios pretendientes, ya que dos clubes de la Premier League han mostrado un gran interés en ficharlo. Según informes obtenidos de Fichajes.net, tanto el Chelsea como el Manchester United han puesto sus ojos en el talentoso jugador del Real Madrid.

Valverde, de 25 años, ha logrado destacar tanto en su club como en la selección uruguaya desde su llegada al Real Madrid en 2016. Su rápido ascenso en el fútbol europeo no ha pasado desapercibido, lo que ha despertado el interés de varios equipos de renombre.

A pesar de su importancia en el Real Madrid, los informes sugieren que el club estaría considerando su venta durante la próxima ventana de transferencias de verano. Esto se debe a la llegada esperada de Kylian Mbappé y la necesidad de hacer espacio en la plantilla.

Tanto el Chelsea como el Manchester United están conscientes de esta situación y han puesto sus ojos en Valverde como un posible refuerzo para sus mediocampos. El Chelsea, dirigido por Mauricio Pochettino, incluso estaría dispuesto a incluir al defensor Reece James en la negociación para asegurar el fichaje del internacional uruguayo.

Opina sobre esta noticia

Por su parte, el Manchester United busca cubrir el vacío dejado por Sofyan Amrabat y la posible salida de Christian Eriksen. Además, existe incertidumbre sobre el futuro de Casemiro en el Real Madrid. Aunque pueda parecer absurdo que el club merengue se desprenda de Valverde, los rumores sobre un posible traspaso a alguno de estos clubes ingleses persisten.

Comentarios:

Te podría interesar: