Este portero se ofrece al Real Madrid, y Florentino ya opinó: "Muy bueno"

El portero, leyenda del Merengue, tiene el deseo de regresar al club y ya ofrece sus servicios a la directiva: ¿qué opina Florentino?

En medio de las preocupaciones por la lesión de Thibaut Courtois y las posibles opciones para reforzar la portería del Real Madrid, ha surgido una noticia que ha causado revuelo en el club. Según informes, Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, ha mostrado una reacción positiva al enterarse del portero que se ha ofrecido como posible fichaje.

El guardameta en cuestión es Keylor Navas, quien ya tuvo una destacada etapa en el Madrid y estaría dispuesto a regresar al club si se le presentara la oportunidad. A pesar de tener un rol secundario en el Paris Saint-Germain y un salario más bajo, Navas estaría encantado de volver a defender el escudo merengue.

La situación se ha vuelto interesante debido a la lesión de Courtois, quien se espera que se recupere en aproximadamente dos meses. Ante esta situación, el club blanco podría considerar la opción de fichar a otro portero para cubrir la ausencia del belga durante su recuperación.

Sin embargo, Florentino Pérez ha mostrado confianza en la capacidad de Courtois para regresar a su mejor nivel una vez recuperado. A pesar de esto, la oferta de Navas como posible refuerzo ha sido bien recibida por el presidente del club, quien ha calificado al portero costarricense como "muy bueno".

Opina sobre esta noticia

El futuro de la portería del Real Madrid sigue siendo incierto, pero la posibilidad de contar nuevamente con Keylor Navas ha despertado el interés de los aficionados y ha generado debate en torno a quién debería ser el titular una vez que Courtois regrese. El club deberá evaluar cuidadosamente sus opciones y tomar una decisión que beneficie al equipo en su búsqueda por títulos.

Comentarios:

Te podría interesar: