Este gigante inglés quiere fichar a Andriy Lunin

El portero ucraniano está teniendo una gran temporada en el Real Madrid y comienza a sumar interesados top.

El Arsenal, uno de los clubes más importantes de la Premier League, está planeando reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, y uno de los objetivos en su lista es el portero ucraniano Andriy Lunin. Según informes recientes, el club inglés está seriamente interesado en fichar al guardameta del Real Madrid.

Lunin, de 23 años, ha llamado la atención de varios equipos europeos gracias a sus destacadas actuaciones esta temporada. A pesar de haber comenzado como suplente, el portero ha logrado ganarse un lugar en el once titular bajo la dirección de Carlo Ancelotti, demostrando su gran nivel y potencial.

Con la posible partida de Aaron Ramsdale, el Arsenal está buscando un portero de calidad y Lunin encaja perfectamente en su perfil. Se rumorea que el club estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 20 millones de euros por el guardameta ucraniano, además de duplicar su salario actual para asegurar su fichaje.

El Real Madrid, por su parte, está interesado en renovar el contrato de Lunin, pero con la oferta concreta del Arsenal sobre la mesa, el futuro del portero podría inclinarse hacia un cambio de aires en la próxima temporada. El Arsenal busca reforzar su portería y Lunin sería una gran adquisición para el equipo, brindando competencia y profundidad en esa posición.

Opina sobre esta noticia

La llegada de Lunin al Arsenal sería un gran impulso para el club, ya que el portero ucraniano ha demostrado su talento y promete un gran futuro en el mundo del fútbol. Su incorporación fortalecería la defensa del equipo y daría mayor seguridad en el arco.

Comentarios:

Te podría interesar: