Este es el monto que separa a Davies del Real Madrid

El gran sueño de Florentino Pérez podría alejarse del conjunto merengue debido al alto coste que exige Bayern de Múnich.

El Real Madrid y el Bayern de Múnich se encuentran alejados en las negociaciones por el traspaso del lateral izquierdo Alphonso Davies. A pesar de que el jugador canadiense ha rechazado las propuestas de renovación del club alemán, las posturas económicas entre ambos equipos no logran acercarse lo suficiente.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene como objetivo principal reforzar la plantilla merengue y considera a Davies como el mejor lateral izquierdo del mundo. El jugador, cuyo contrato finaliza en 2025, ha manifestado su deseo de vestir la camiseta blanca y espera que los próximos meses sean clave para hacer realidad su sueño.

Recientemente, se ha filtrado desde Múnich que el Bayern ha planteado un ultimátum a Davies: aceptar la oferta de renovación o ser vendido en verano. Sin embargo, para el jugador canadiense esto no representa un problema, sino más bien una oportunidad de cumplir su deseo de jugar en el Real Madrid.

Según información de AS, Alphonso y el Merengue prácticamente tienen un acuerdo cerrado, aunque todavía faltan por resolver algunos detalles. Sin embargo, el principal obstáculo para que el traspaso se concrete es el acuerdo entre los dos clubes, ya que las posiciones económicas se encuentran distanciadas.

Opina sobre esta noticia

Mientras el Bayern exige 50 millones de euros por la salida de Davies, Florentino Pérez está aprovechando el año restante de contrato del jugador y su deseo de salir para ofrecer solo 25 millones de euros, con la posibilidad de llegar hasta los 30 millones añadiendo variables.

Comentarios:

Te podría interesar: