Este es el canterano que eligió el Real Madrid para reemplazar a Courtois

El conjunto merengue ya ha elegido al reemplazante ideal para Thibaut Courtois, quien sufrió una rotura de menisco interno.

El Real Madrid ya está pensando en el futuro y ha elegido a Fran González, un prometedor canterano de 18 años, como posible reemplazo de Thibaut Courtois en la portería del equipo blanco. La lesión de rodilla del guardameta belga ha generado incertidumbre sobre su rendimiento a largo plazo, por lo que el club busca un recambio de garantías.

Fran González, portero del Juvenil A del Real Madrid, ha destacado por su gran rendimiento en las categorías inferiores y su similitud física con Courtois, ya que cuenta con una altura de casi dos metros. El cuerpo técnico del club ha recibido informes muy positivos sobre su desempeño, lo que podría llevarlo a dar el salto al primer equipo la próxima temporada.

El Madrid busca asegurar su futuro en la portería y considera a González como una de las primeras incorporaciones de cara al futuro. Su calidad y proyección lo convierten en un candidato ideal para seguir los pasos de grandes porteros que han surgido de la cantera madridista.

El entrenador Carlo Ancelotti ha mostrado su confianza en el joven guardameta y ve en él el potencial necesario para ocupar la portería del Real Madrid a largo plazo. La oportunidad de formar parte del primer equipo supondría un gran avance en la carrera de Fran González y un reconocimiento a su talento y esfuerzo.

Opina sobre esta noticia

El club blanco sigue apostando por la cantera y la formación de jóvenes talentos. La elección de Fran González como posible reemplazo de Courtois refuerza esta política y demuestra la confianza que el club deposita en sus jóvenes promesas.

Comentarios:

Te podría interesar: