"Es un regalo": el mensaje de Endrick que ilusiona al madridismo

Endrick será una de las grandes figuras del Real Madrid la próxima temporada. Ante esta situación, dejó un sentido mensaje.

Luego de un largo camino recorrido, Endrick por fin ve concretado su anhelado sueño de convertirse en jugador del Real Madrid. A pocos días de cumplir 18 años y poder firmar su primer contrato profesional, el joven prodigio brasileño no oculta su entusiasmo por saberse ya blanco y emprender una nueva etapa en la "Casa Blanca".

En diálogo con la prensa, el delantero mostró su contento por lo logrado hasta el momento y la responsabilidad que esto conlleva. "Es un regalo de Dios poder vestir la camiseta merengue. Haré todo lo posible por no desilusionar y retribuir con aciertos la fe que han depositado en mí", declaró el talentoso atacante del Palmeiras.

Endrick manifestó su gratitud por el esfuerzo de su familia para que pudiera cumplir este anhelo. "Siempre estuvieron ahí en los malos momentos. Ahora que las cosas van bien, solo quiero que estén orgullosos y lo continúen disfrutando desde la tribuna", sentenció con humildad el nuevo refuerzo madridista, que pronto intentará hacer explotar las gradas del mítico Santiago Bernabéu.

Asimismo, reconoció sentirse impactado por la grandeza del equipo y las instalaciones del club. "Poder conocer al Bernabéu y al entrenador fue soñado. Ver a mis próximos compañeros me motiva para trabajar duro y poder estar a su altura", apuntó el atacante, convencido de que su decisión en este nuevo tramo de su carrera es acertada.

Opina sobre esta noticia

De esta forma, el joven brasileño llegará cargado de energías e inspiración para aportar su grano de arena en pos de la gloria blanca. Con apenas 17 años, el "Menino" parece preparado para afrontar el enorme desafío de consolidarse en uno de los clubes más laureados del mundo. Endrick quiere empezar a soñar en blanco y dejar su huella en la historia merengue.

Comentarios:

Te podría interesar: