El Valencia quiere a una perla del Real Madrid... si se salva

Los chés están atentos a una de las perlas merengues en el caso de que logren salvarse esta temporada.

El Valencia CF está planificando su plantilla para la próxima temporada y uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en los últimos días es el de Sergio Arribas, extremo del Real Madrid Castilla de 21 años.

El jugador ha despertado el interés del equipo valenciano, que estaría interesado en su cesión para la temporada 2023/2024, siempre y cuando logren la permanencia en LaLiga.

Sergio Arribas ha demostrado su calidad y su gran proyección en el Real Madrid Castilla, anotando más de 15 goles en la presente temporada a las órdenes de Raúl González Blanco. El jugador destaca por su velocidad, visión de juego y capacidad goleadora, lo que lo convierte en un jugador muy atractivo para cualquier equipo.

El Valencia estaría interesado en aprovechar el potencial de Arribas de cara a la próxima temporada, en la que buscarán mejorar su rendimiento y clasificación en la Liga. Sin embargo, la decisión final sobre su cesión dependerá del resultado del equipo en la presente temporada, ya que actualmente se encuentra en la zona baja de la tabla, luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Opina sobre esta noticia

Si el Valencia logra quedarse en LaLiga, podría realizar el intento por el préstamo del joven futbolista español del Real Madrid, que sería una de las grandes caras nuevas del cuadro ché. Sería una oportunidad para que Arribas siga creciendo como jugador y adquiera más experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

Comentarios:

Te podría interesar: