
Malas noticias en la Casa Blanca, ya que una de sus principales figuras quedará marginada del equipo por una lesión. Este viernes, en la jornada de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Jude Bellingham sufrió un golpe que lo dejará inactivo por algún tiempo.
Tras realizarle exámenes médicos, el Real Madrid informó que el mediocampista inglés padece una lesión en el músculo plantar de su pierna derecha. De acuerdo al diagnóstico, el ex Borussia Dortmund estará fuera de las canchas por aproximadamente un mes.
Se trata de un duro revés para Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta que Bellingham había sido pieza clave en el inicio de la temporada. El volante viene de ser figura en la reciente Supercopa de Europa y se perfilaba como titular indiscutido. Ahora deberá ser reemplazado en el once inicial.
Esta lesión muscular lo dejará ausente para los próximos tres compromisos de LaLiga ante Valladolid, Las Palmas y Betis. Además, Inglaterra tendrá que renunciar a sus servicios en la ventana internacional, donde enfrentará a Irlanda y Finlandia por la Liga de Naciones.
Opina sobre esta noticia
El equipo espera que el tiempo de recuperación estimado se cumpla y Bellingham pueda volver a la actividad para el choque ante Real Sociedad a inicios de septiembre, previo al debut en Champions League. Mientras, Ancelotti deberá buscarle una alternativa de jerarquía.
Sin dudas, este imprevisto golpe frena el gran arranque que tenía el volante en su segunda temporada con el Merengue. Ahora le queda recuperarse totalmente para volver a dar lo mejor de sí en cada compromiso con el conjunto español. Un mes es el período mínimo que enfrentará alejado de los terrenos de juego.
Comentarios: