El Real Madrid pone sus ojos en Juanlu, la promesa del Sevilla

La joven promesa del Sevilla aparece en la agenda del Merengue para reforzar el lateral derecho. ¿Avanzarán por él en el mercado estival?

El Real Madrid ha puesto su mirada en el joven talento sevillano Juanlu, quien se ha convertido en una promesa emergente del fútbol español. El lateral derecho de apenas 20 años ha captado la atención de los grandes clubes y el equipo merengue busca hacerse con sus servicios.

Según informa el diario AS, el Real Madrid ha seguido de cerca la progresión de Juanlu y ve en él un posible refuerzo para su lateral derecho. La experiencia de Dani Carvajal parece estar en la mira del final de su carrera, por lo que el club blanco busca opciones para asegurar el futuro en esa posición.

Juanlu ha destacado por su versatilidad para desempeñarse tanto como lateral como interior, lo que lo convierte en un activo valioso para cualquier equipo. Con una sólida formación en las categorías inferiores del Sevilla y una destacada temporada en el Mirandés, el jugador se ha ganado el interés de los grandes clubes, siendo el Real Madrid uno de los más interesados en contar con sus servicios.

A pesar del posible interés merengue, Juanlu mantiene la calma y la lealtad hacia su actual club. En declaraciones recientes, expresó su compromiso con el Sevilla, aunque dejó abierta la puerta a futuros desafíos. Reconoció la grandeza del Real Madrid y elogió la profundidad de su plantilla, pero enfatizó su enfoque en el presente y su deseo de seguir contribuyendo al éxito de su equipo actual.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: