El futuro del arquero ucraniano Andriy Lunin continúa siendo una incógnita. Tras una gran temporada como suplente de Courtois en el Real Madrid, varios clubes se han interesado por el meta. Mientras tanto, desde Valdebebas ya habrían establecido el monto mínimo que esperan recibir en caso de que decida partir.
Según ha podido conocerse, los dirigentes merengues tasaron a Lunin en 30 millones de euros. La idea de la institución es respetar la decisión del jugador, aunque intentarán convencerlo de extender su vínculo. No obstante, son conscientes de su valía y no dejarán irse tan fácilmente a una de sus figuras.
El Chelsea aparece como uno de los candidatos más firmes a hacerse con los servicios del guardameta. Los londinenses buscan renovar su arco luego de temporadas irregulares y el ucraniano cumple con el perfil deseado. Sin embargo, deberán desembolsar una suma considerable si pretenden contratarlo.
El buen rendimiento exhibido por Lunin cada vez que le tocó defender la valla merengue hizo crecer su cotización. Tras confirmarse en la élite aprovechando la lesión de Courtois, varios gigantes europeos pretenden sumarlo a sus planteles. Pese a ello, el Madrid no facilitará su salida y pretende obtener una buena ganancia por su transferencia.
Comentarios: