El precio definitivo que pagaría el Real Madrid por Alphonso Davies

El jugador canadiense es el gran favorito del Merenge para reforzar su banda izquierda, y ya se sabe la cifra exacta de su posible traspaso.

El Real Madrid se encuentra en proceso de planificación para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, y uno de los nombres que ha surgido en el radar es el de Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich. Según informes recientes, el club blanco está preparando una oferta tentadora para hacerse con los servicios del lateral canadiense.

Davies ha demostrado ser una pieza clave en el combinado alemán gracias a su incomparable velocidad, habilidad y versatilidad en el campo de juego. Su capacidad para desempeñarse tanto de lateral izquierdo como de extremo sobre dicha banda ha llamado la atención de varios clubes importantes de Europa, y el Merengue es uno de ellos.

Aunque el Bayern Munich no tiene la intención de dejar ir fácilmente a Davies, la oferta propuesta por el Madrid podría resultar tentadora. Además, el defensor estaría interesado en un nuevo desafío, buscando cambiar de aires y esperando tener la oportunidad de jugar en el equipo más importante y prestigioso del planeta. A continuación, te contaremos más detalles al respecto sobre este tema.

La oferta del Madrid para fichar a Davies

El Real Madrid abonaría 45 millones de euros para quedarse con el pase de Alphonso Davies. Esta cifra representaría una inversión significativa, pero el club está dispuesto a hacer el esfuerzo para asegurarse los servicios del joven talento canadiense. Con su juventud y proyección, el crack encajaría perfectamente en el proyecto a largo plazo del Merengue, y su estilo de juego se adaptaría bien al sistema del equipo.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, hasta el momento en que se llegue a un acuerdo entre los clubes y se anuncie oficialmente la transferencia, todo seguirá siendo una especulación. Será interesante seguir de cerca el desarrollo de esta situación y ver si el Madrid finalmente logra concretar el fichaje de Davies para sumarlo en la temporada que se avecina.

Comentarios:

Te podría interesar: