
Con la mira puesta en el futuro, el conjunto blanco planifica darle un nuevo rostro a su medular. Si bien Florian Wirtz luce como prioridad, el cuadro merengue cuida tener alternativas de primer nivel.
Una de estas opciones podría llegar desde Italia. Según diversas fuentes, el Real Madrid sigue de cerca las actuaciones de Nicoló Barella en el Inter de Milán. El volante italiano habría llamado la atención de Carlo Ancelotti.
El técnico confía en la clase y despliegue del mediocampista nerazzurro para renovar el once. Si el fichaje de Wirtz no se concretara, Barella asoma como una excelente alternativa para reforzar el mediocampo en la siguiente campaña.
Con 25 años y un gran presente en la Serie A, el internacional albiceleste sería un gran complemento para la transición que pretende encarar el vigente campeón de Europa. Moderic y Kroos no serán eternos y el club ya analiza nombres para el mañana.
Opina sobre esta noticia
Mientras sigue de cerca a la estrella alemana, el conjunto merengue no pierde detalle de la sólida actualidad de Barella. Un plan B de alto vuelo si llegan a frustrarse las negociaciones por Wirtz.
Comentarios: