Florentino Pérez ya tiene en su agenda el que podría ser el gran objetivo blanco para 2025. Y su nombre es Florian Wirtz, la auténtica perla del fútbol alemán y actual figura de un Bayer Leverkusen que viene arrasando en la Bundesliga.
El presidente madridista lleva tiempo observando la espectacular progresión del mediapunta germano y desea que vista de blanco lo antes posible. Con solo 21 años, Wirtz ya ha demostrado su enorme talento y liderazgo sobre el terreno de juego. Por cualidades técnicas y desborde, sería el perfecto sucesor de Luka Modric en el centro del campo merengue.
No obstante, el Real Madrid sabe que no será un objetivo sencillo de lograr. Y es que otro poderoso como el Bayern Múnich ya le ha echado el ojo y va a pujar fuerte por hacerse con sus servicios. De hecho, su presidente Uli Hoeness no ocultó recientemente su deseo de ver a Wirtz con la camiseta bávara. "Queremos que sea nuestro próximo gran fichaje", confesó.
Se vislumbra por tanto una interesante puja entre dos históricos por uno de los talentos con más proyección del continente. El Leverkusen ya valora a su estrella en más de 100 millones y renovará su contrato, aunque sabe que en 2025 su salida parece inevitable ante la pléyade de tiburones que querrán ficharle.
Opina sobre esta noticia
El Real Madrid aguarda expectante este duelo que promete emoción. En el Santiago Bernabéu están mentalizados de que para hacerse con Wirtz tendrán que realizar un esfuerzo económico importante. Pero también saben que la inversión merecería la pena a medio-largo plazo por las posibilidades de este diamante en bruto.
Comentarios: