El nuevo plan del Real Madrid para fichar a Haaland: ¿200 'kilos'?

Uno de los deseos más complicados de Florentino Pérez, Erling Haaland. El Real Madrid tiene un plan para conseguir su fichaje.

Erling Haaland se ha convertido en la prioridad del Real Madrid para reforzar su delantera, tras el rechazo de Kylian Mbappé.

El delantero noruego del Manchester City ha tenido un rendimiento excelso y está camino de romper todos los récords en el fútbol inglés, lo que ha llamado la atención de Florentino Pérez, quien ya mira al verano de 2024 para lanzar su ofensiva por el futbolista de 22 años.

Haaland cuenta con una cláusula liberatoria que se activa a partir del verano de 2024, y aunque la misma se extiende para los años 2025 y 2026, Florentino no está dispuesto a esperar demasiado tiempo para lanzar su oferta por el delantero nórdico. Según el diario AS, el Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa más de 200 millones de euros por su fichaje.

Mientras tanto, el Manchester City estaría buscando la forma de renovar cuanto antes el contrato de su delantero estrella para evitar futuras ofertas de otros grandes equipos europeos.

Opina sobre esta noticia

Si no lo consigue, el Merengue podría aprovechar la oportunidad para dar el que sería el gran bombazo del mercado de fichajes de 2024.

En definitiva, habrá que esperar para ver si finalmente el Real Madrid logra fichar a Erling Haaland y si su llegada supone un impulso decisivo para el equipo blanco de cara a futuras competencias.

Comentarios:

Te podría interesar: