El apasionante duelo entre Real Madrid y Barcelona trasciende lo puramente deportivo. En esa disputa perpetua también se incluye la pugna por los talentos emergentes, batalla en la que ahora se encuentran inmersos ambos gigantes por hacerse con los servicios de Eli Junior Kroupi, la joven sensación gala que ha prendido las alarmas en el Viejo Continente.
A sus escasos 18 años, Kroupi ha revolucionado Ligue 1 con sus descomunales actuaciones vistiendo la camiseta del Lorient. Sus dotes goleadoras y la velocidad para desbordar rivales le han valido las comparaciones con Kylian Mbappé, transformándolo en objeto de deseo de los más grandes.
"Su estilo se ajusta perfectamente a lo que buscamos. Tiene un potencial enorme", declara una fuente merengue consultada este medio. Mientras, desde la Ciudad Condal aseguran al medio que el francés "encaja a la perfección en nuestro proyecto de apuesta por la cantera".
Con contrato hasta 2026 pero valuado en 10 millones, el delantero se erige ya en la gran obsesión del mercado. Y el pulso firmado entre blancos y culés promete alcanzar temperaturas elevadas, dispuestos como están a ganar esta nueva batalla por hacerse con la futura estrella. Todo apunta a que será uno de los culebrones del próximo verano.
Opina sobre esta noticia
Solamente el tiempo dirá si el camino de Eli Junior termina vistiendo la legendarias camisetas blanca o azulgrana. Lo que sí parece claro es que el fútbol europeo tiene entre manos a un diamante en bruto que pugna por pulirse en la élite. Y Real Madrid y Barcelona ya han emprendido la carrera contrarreloj por llevárselo.
Comentarios: