¿El nuevo Courtois? El arquero que sorprende al madridismo

El Real Madrid ve a este joven guardameta como el hombre llamado a ser el dueño de la portería del Bernabéu en el futuro.

Fran González Thibaut Courtois Real Madrid

Mientras Courtois sigue maravillando en cada intervención, el Real Madrid ya trabaja en la figura que un día pueda recoger su legado bajo los tres palos. Fran González es el guardameta en el que las más altas esferas del club depositan su máxima confianza, viendo en el meta de casi 2 metros de altura a un portero con muchas virtudes para defender la portería blanca del futuro.

Con solo 19 años recién cumplidos, Fran ya conquistó Europa a nivel juvenil tras proclamarse campeón con la selección española Sub-19 el pasado verano. Su progresión no ha pasado desapercibida para nadie en Valdebebas, donde entrenadores como Llopis o el propio Ancelotti quedan impresionados con su envergadura, seguridad bajo palos y capacidad para detener balones aéreos.

Pese a su juventud, Fran ya acumula valiosa experiencia tras haber formado parte de las convocatorias del primer equipo en varias ocasiones la temporada pasada. Este curso, será la referencia bajo los palos del Castilla para seguir curtiéndose, aunque se mantendrá cerca del primer equipo y será considerado siempre que haga falta.

Como aseguran desde la entidad, la irregularidad mostrada por Lunin podría abrirle pronto las puertas de forma definitiva. Mientras, seguirá trabajando duro para estar preparado el día que herede la titularidad de Courtois, al que tiene como modelo a seguir. El futuro de la portería blanca pasa por este joven meta, en quien el Real Madrid ha encontrado la piedra sobre la que construir la siguiente era bajo los tres palos.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: