El nuevo apodo que le pusieron a Endrick en el Real Madrid

Este mote se debe a las palabras de admiración del brasileño a una leyenda del fútbol inglés. Detalles en la nota.

Endrick Real Madrid

Tras su aplaudido debut con el Real Madrid, el joven prodigio brasileño Endrick ya ha empezado a encajar a la perfección en el vestuario blanco. Prueba de ello es el apodo con el que algunos compañeros ya se refieren a él en público.

Según pudo observarse en distintas redes sociales, David Alaba, Jude Bellingham, Thibaut Courtois o Vinicius Jr fueron algunos de los que felicitaron al canterano después de su primer tanto como merengue. Lo hicieron acompañando sus palabras de mensajes como “Bobbigol” o “Bien Bobby”.

Un sobrenombre, “Bobby”, que tiene su origen en las propias declaraciones de Endrick tras marcar con Brasil en Wembley el pasado marzo. El atacante, gran seguidor del histórico Bobby Charlton, expresó en ese momento su admiración por el inglés y lo que significó jugar en ese estadio.

“Estoy realmente contento por haber marcado. Soy muy fan de Bobby Charlton, que jugó muchos partidos en este estadio”, afirmó el brasileño. Unas palabras que sus nuevos compañeros no han olvidado a la hora de bautizarle cariñosamente.

Opina sobre esta noticia

Tras debutar como madridista en el Santiago Bernabéu, donde firmó el último tanto de la victoria ante el Valladolid, Endrick sigue causando sensación allá por donde pisa. Su nuevo apelativo es una prueba más de lo rápido que ha calado entre sus compañeros, que ven en él un delantero talentoso al que apodan con admiración.

Con tan solo 18 años recién cumplidos, el reto de Endrick ahora será seguir creciendo a las órdenes de Carlo Ancelotti para consolidarse como una pieza importante del Real Madrid en el futuro. Mientras, su nueva identidad de “Bobby” demuestra que ha empezado con muy buen pie su andadura vistiendo de blanco.

Comentarios: