Una de las revelaciones del pasado mercado estival ha sido sin duda Mohammed Kudus. Su impactante rendimiento con la camiseta del West Ham no ha pasado desapercibido para varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Sin embargo, las opciones del conjunto blanco de hacerse con sus servicios se han enfriado notablemente en las últimas semanas.
Según ha podido saber este medio, Kudus no baraja un cambio de aires a corto plazo, instalándose en la Premier con los Hammers. La apuesta del danés pasa por seguir rindiendo a gran nivel en la liga inglesa, una de las más competitivas del planeta. Tan solo un año después de su millonaria contratación, el ghanés desea asentarse en su actual club y demostrar la envergadura de su inversión.
A su continuidad en Londres hay que añadir el interés del Liverpool, uno de los candidatos a hacerse con él en el futuro. La figura de Johnny Heitinga, ayudante de Slot en el vestuario, puede tentar a Kudus de ir a Anfield, después de que ambos coincidiesen con éxito en el Ajax. Estos condicionantes reducen notablemente la opción del Madrid de pujar por el africano cuanto antes.
En Chamartín son conscientes de la gran proyección de Kudus, pero su prioridad pasa por reforzar otros puestos en enero donde hay más necesidad. No obstante, el seguimiento al crack continuará de cara a próximas ventanas, donde las tornas podrían cambiar radicalmente si él mismo da el paso de cambiar de liga. Mientras, la irrupción de Kudus en Inglaterra confirma su potencial de crack mundial. Tanto el Madrid como sus rivales aguardan su evolución.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: