El meticuloso plan de Hansi Flick para derrumbar al nuevo Madrid

Pese a que el Real Madrid confía en sus nuevas estrellas, Hansi Flick tiene muy claro su plan para llevarse el campeonato local.

Luego del arranque perfecto del Barcelona en la presente Liga Española, con cuatro victorias en igual número de partidos, el conjunto culé se ubica como líder exclusivo e indiscutido del certamen. Sin embargo, desde el seno azulgrana reina la prudencia y no se da por hecho el título, teniendo en cuenta la calidad del plantel merengue.

En ese sentido, Hansi Flick tiene muy clara la hoja de ruta a seguir para alzarse con el trofeo doméstico y dejar en el camino al renovado Madrid de los nuevos Galácticos. Según pudo saber esta redacción, el míster germano entiende que su equipo debe enfocarse exclusivamente en sí mismo, dejando de lado comparaciones con su máximo adversario.

"Lo importante es lo que podamos hacer nosotros y mantenernos regulares. Para ganar La Liga hay que sumar de a tres semana tras semana y no podemos darnos el lujo de fallar puntos", comentó el técnico azulgrana. Su plan pasa por conquistar la mayor cantidad de triunfos en cada presentación, prescindiendo de mirar la campaña blanca.

Claro está que Flick no desdeña la importancia de los encuentros directos. No obstante, su filosofía apunta a que, en caso de superar con buenos resultados al resto de oponentes, el título quedará sellado más allá de lo sucedido en los Clásicos. En otras palabras, apelará a la contundencia y fiabilidad de sus dirigidos frente a todos por igual.

Opina sobre esta noticia

De concretarse el plan del estratega alemán, emergería un Barcelona implacable que no daría opciones al durísimo desafío competitivo. Confiando ciegamente en sus posibilidades colectivas, esperan superar al Madrid de los astros mediante la regularidad y efectividad a lo largo de la temporada. Una meta que ilusiona a un plantel que anhela con volver a lo más alto.

Comentarios: